domingo, 5 de junio de 2011

Oceanos de sueños



Inconscientemente entramos en el sueño del amor,

Nos abandonamos en sus brazos,

Igual que nos acurrucamos en brazos de Morfeo

Tiernamente nos sentimos seguros en ellos.

Quisiera gritarle al viento tu nombre, cargado de aromas de paz y armonía,

Y lo lleve a todas partes y sepa el mundo entero que te quiero .....

En el terciopelo de la noche llega la brisa con tu recuerdo,

Recuerdos de esos momentos vividos con pasión y desenfreno

Vividos casi siempre con miedo

Mis pensamientos vuelan a través del tiempo

No me abandones te espero....

En el abismo de tus besos, entro cada noche en mis sueños

Rompiendo las cadenas de mi universo

Soñemos mi amor en como desatar las cadenas que nos atan al suelo,

De como desprendernos de esos brazos que nos agarran,

Con brazaletes al muro del desconcierto,

Levantando anclas, largado velas,

Que amarradas a las vergas para recibir al viento que impelen la nave

Ponemos rumbo al gran océano de los sueños,

como en un remanso de paz navegamos .... entre ellos

Despertando de su letargo,

todo el sueño vivido queda olvidado........





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste a mi puerto, bien recibido sera tu saludo